top of page
CDR - 040 _ph_edited_edited.jpg

¿QUÈ OFRECEMOS?

Acompañamos a la Iglesia local y somos un banco de recursos para la congregación.Nuestro desafío como ministerio es extender el reino de Dios en toda la Argentina y el mundo a través de lo que Dios puso en nuestras manos. Queremos ser de ayuda para las iglesias locales con herramientas que generen encuentros con Jesús. Por eso, queremos brindarte las siguientes actividades y propuestas: 

VISITAS DE EQUIPO: El fin de este tipo de actividades es poder generar encuentros atractivos, dinámicos y divertidos utilizando diferentes recursos para que cada uno de los chicos puedan encontrarse con Dios, comprender y vivir su identidad como hijos. Generando momentos de interacción, experiencias para reflexionar, desafíos para poner en práctica y sobre todo conocer a Dios de diferentes maneras. 

REUNIONES O SERVICIOS: El ministerio ofrece un equipo preparado para ministrar y colaborar en diferentes reuniones o cultos (ya sean de preadolescentes, adolescentes o jóvenes, como también encuentros generales). 

EXPERIENCIAS MISIONERAS: Creemos que potenciar y hablar sobre las misiones en nuestras Iglesias nos da apertura para que cada preadolescente, adolescente y joven comprenda cuál es su rol, el llamado que Dios le dio y también pueda descubrir nuevas maneras en las que se puede bendecir y ser parte de la vida de cada misionero. Por eso, ¿De qué se tratan estas experiencias?: Momentos pensados donde el grupo puede experimentar en primera persona lo que vive un misionero. Generamos diferentes dinámicas, juegos, videos, simulacros de viaje, preguntas intencionales, cambios de escenarios para que puedan conocer otras culturas, otras realidades, para que puedan formar un pensamiento acerca de las misiones. Estas experiencias se dividen en dos partes: Hay un momento dinámico donde aprenden costumbres de otros lugares, saludos, palabras e idioma, datos random sobre cada lugar, historias y testimonios etc. Es un espacio donde podemos construir juntos lo que aprendimos, lo que pensamos de las misiones, donde se comparte una reflexión o mensaje, donde oramos y hacemos activaciones pensadas para potenciar misiones. Por ejemplo: Declaraciones, murales, postas de oración y búsqueda etc.


EXPERIENCIAS EVANGELÍSTICAS: Entendemos que hoy en día nuestra sociedad necesita escuchar y conocer el mensaje de salvación, por lo tanto, creemos firmemente que nuestra misión es conocer a Jesús y hacerlo conocido. Es por eso, que desafiamos tanto a los preadolescentes, adolescentes y jóvenes, a impulsar sus talentos para mostrar a Jesús en el lugar donde estén ya que esta generación es el puente para que las personas puedan experimentar el amor de papá Dios. ¿De qué manera? Realizando evangelismos creativos, actividades sociales, predicando cara a cara y utilizando todo los medios que estén a nuestro alcance.

JORNADAS DE ACTIVACIÓN: Ofrecemos a cada iglesia diferentes jornadas de 1 o 2 días con temáticas específicas y diferentes talleres de problemáticas actuales que esta generación está necesitando escuchar. Algunas de ellas son:​

PROBLEMÁTICAS:

Redes sociales 
Pornografía
Depresión
Ansiedad 
Sexualidad / ideologia de genero 
Bullying Amistades / Relaciones 
Trastorno Alimenticios
Gestión de emociones

TEMÁTICAS ESPECÍFICAS:

Identidad 
Propósito/ llamado
Cultura de Honra
Espíritu Santo
La Iglesia( parte de su familia)
Misiones 
Evangelismo
Santidad
Familia
Convicciones y decisiones firmes

¡Cada una de estas propuestas van acompañadas de diferentes recursos, videos, dinámicas creativas y divertidas, ilustraciones y ministraciones!

PARA INVITACIONES PODES CONTACTARTE DIRECTAMENTE CON NOSOTROS

EMAIL: CASTILLODELREYARGENTINA@GMAIL.COM 

CONTACTO: 

bottom of page